Términos y Condiciones

Una vez aceptado estos términos y condiciones usted será integrante REDAAS y colaborador de la Plataforma.

Sus datos no serán públicos por fuera de la Plataforma salvo autorización expresa de su parte. Solamente podrán conocer los datos que usted consigne en este formulario las administradoras de REDAAS. El resto de la Comunidad REDAAS podrán conocer su perfil de usuario de la plataforma que incluirá: nombre, apellido, profesión y provincia.

Términos y condiciones para ser integrante REDAAS y colaborador de la Plataforma

Los siguientes términos y condiciones son reglas básicas para promover un intercambio dinámico, respetuoso y seguro, y de esta manera construir una comunidad de buenas prácticas en la Plataforma.

  • El usuario y contraseña para interactuar en la plataforma REDAAS son de uso exclusivamente personal e intransferibles en cualquier modalidad.
  • No está permitido compartir el usuario, contraseña o habilitar el uso o lectura de los contenidos de la Plataforma a personas que no sean integrantes REDAAS.
  • Los nombres y otros datos personales de los integrantes REDAAS son confidenciales y no podrán difundirse por uno de los integrantes salvo autorización expresa individual.
  • Las discusiones, comentarios e información vertidas en esta Plataforma son confidenciales. No está permitido el reenvío o reproducción de mensajes o discusiones de la Plataforma a sitios externos.
  • Las personas participan a título personal: las opiniones son personales y no involucran a las respectivas instituciones/universidades/organizaciones de los integrantes REDAAS ni a REDAAS.
  • No podrá invocarse o utilizarse el nombre de REDAAS para expresar opiniones personales. Si puede utilizarse como una afiliación o pertenencia si así se desea.

Las administradoras de la Plataforma REDAAS se reservan el derecho de suspender, inhabilitar o excluir de la Plataforma a aquellos integrantes que no cumplan con estas reglas.

Usos y prácticas en la Plataforma

Cada sección de la Plataforma tiene un propósito particular. Antes de poner un comentario, asegúrese de que el comentario sea pertinente a lo que se está discutiendo y que ayude a la discusión. Evitar preguntar lo ya preguntado.

Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en la Plataforma. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y seguridad, las administradoras podrán considerar la edición, eliminación de mensajes, opiniones y/o comentarios en los siguientes casos:

  • Cuando la opinión o comentario no esté relacionado con el tema propuesto o esté ubicado en la sección incorrecta. En este último caso, las administradoras procurarán reubicarlo en la sección adecuada.
  • Cuando se incluya información privada sobre una persona sin la autorización de la misma o se violase de alguna otra manera las condiciones de confidencialidad de otra integrante de la Plataforma.
  • Si el mensaje, opinión o comentario incluye violencia, amenazas, discriminación de cualquier tipo, lesiona algún derecho de terceros, o resulta agraviante.
  • Cuando se incluya mensajes al sólo efecto de perturbar el normal desarrollo de la discusión o funcionamiento de la Plataforma, o si en el mensaje se utiliza una codificación capaz de generar mensajes o respuestas masivas o interferir en el normal funcionamiento de la Plataforma.
  • Cuando los comentarios sean inadecuados u ofensivos provocando un ambiente de hostilidad.

Las administradoras de la Plataforma REDAAS podrán eliminar o editar las opiniones o comentarios que respondan a cualquiera de las situaciones aquí expuestas, por decisión propia o cuando un integrante REDAAS así lo solicite por un motivo fundado.

Las administradoras de la Plataforma REDAAS ni el CEDES tienen obligación de verificar la veracidad o exactitud de las opiniones o expresiones vertidas por los integrantes REDASS en la Plataforma y no se responsabiliza por los dichos allí vertidos por cualquier integrante.

Los administradores de la Plataforma REDAAS se reservan el derecho de suspender, inhabilitar o excluir de la Plataforma a aquellos integrantes que no cumplan con las reglas aquí mencionadas, o realicen otro tipo de actividades que afecte la cordialidad y seguridad de esta comunidad.

Estas reglas para la participación en la Plataforma y el buen criterio de los participantes tienen como objetivo ofrecer las mejores condiciones para la interacción en esta comunidad ¡Muchas gracias!