Nadia Ferrari
26/07/2019

El aborto por telemedicina es seguro, no importa lo que digan los legisladores anti-derechos

Según una nueva investigación, el aborto con medicamentos provisto a través de la telemedicina tiene los mismos resultados para la salud que los abortos con medicamentos provistos en una clínica.

 

Jul 23, 2019, 2:22pm Auditi Guha

El aborto por telemedicina mejora la equidad en salud y es una opción confiable para las pacientes que no pueden acceder fácilmente a una clínica, incluso aunque los legisladores Republicanos en algunos estados prohibieron el uso de la telemedicina para los abortos con medicamentos.

 

Un estudio publicado el 9 de julio, llevado a cabo por Planned Parenthood Federetion of America con investigadores de Ibis Reproductive Health y de Advancing New Standards in Reproductive Health (ANSIRH) de la Universidad de San Francisco, demuestra que los resultados del aborto con medicamentos a través de la telemedicina son comparables al aborto con medicamentos que se realizan cara a cara.

 

“Este estudio confirma lo que ya sabíamos: la telemedicina puede mejorar la equidad en salud al asegurar que más personas puedan tener el acceso a la atención que necesitan – incluyendo el aborto – de manera oportuna al reducir las barreras que dificultan el acceso a la atención, incluyendo el traslado, el cuidado de niños o niñas, o el poder tomarse tiempo de sus trabajos”, dijo la doctora Julia Kohn, directora nacional de investigación de Planned Parenthood Federation of America e investigadora principal del estudio. “Mientras el acceso al aborto se achica a lo largo del país, la telemedicina es una estrategia para expandir el derecho de las pacientes al acceso al aborto legal y seguro, en especial para aquellas que vienen en zonas remotas o rurales”.

El aborto con medicamentos provisto por telemedicina ha probado ser una práctica segura y efectiva. De todas formas, legisladores en varios estados continúan prohibiéndolo o aprueban leyes que restringe su práctica basados en reclamos erróneos sobre su seguridad. Arkansas, Idaho, Mississippi y Utah son algunos de los estados que tienen prohibiciones al aborto por telemedicina.

El aborto medicamentoso, usando una combinación de mifepristona y misprostol, es legal en los Estados Unidos hace casi dos décadas y está apoyado por la American College of Obstetrics and Gynecologists (ACOG – Colegio estadounidense de Obstetricia y Ginecología), National Abortion Federation (NAF) y Planned Parenthood, quien comenzó a ofrecer el servicio en 2008 en centros de salud de Iowa, no siempre atendidos por médicos.

“La escasez de proveedores y clínicas hace que el aborto sea de difícil acceso en Estados Unidos”, afirma el Doctor Daniel Grossman, directos de ANSIRH y co-autor del estudio. “La telemedicina extiende el alcance de los proveedores y aumenta la disponibilidad del servicio”.

El aborto con medicamentos ha sido tradicionalmente un servicio que se realiza en clínicas, pero las barreras al acceso en los recientes años ha llevado al incremento en el uso de la telemedicina como “una herramienta efectiva e importante para expandir el acceso a la atención, mejorar la salud y reducir los costos”, según el Instituto Guttmacher, una organización que realiza investigación y trabaja para fomentar el avance en derechos sexuales y reproductivos.

Seis estados tienen solo una clínica cada uno que provee abortos; 27 ciudades grandes y muchas áreas rurales se encuentran en los llamados “desiertos de clínicas de aborto”, donde las personas viven a más de 100 millas de donde se encuentran los proveedores, según datos que Amnistía Internacional reportó en Junio.

Un panel nacional de académicos en ciencia, ingeniería y medicina concluyó en el 2018 que no es necesario que un proveedor de salud se encuentre presente cuando se realiza un aborto medicamentoso.

En 14 estados, Planed Parenthood ofrece abortos medicamentosos vía telemedicina. Imita el modelo “cara a cara” ya que el paciente se acerca a un centro de salud que puede no tener un médico presente. El paciente puede realizar una videoconferencia con un médico que se encuentra en otro centro de salud, quien le responderá todas sus preguntas y le autorizará la medicación a la distancia.

Los abortos medicamentosos provistos por telemedicina tienen los mismos resultados que los que se realizan en las clínicas, asegura un estudio publicado este mes en la revista Obstetrics & Gynecology.

Mientras Roe v. Wade se encuentra bajo amenaza y las legislaturas con mayoría republicana aprueban leyes de prohibición casi total al aborto en muchos estados, Grossman dice que hay una mayor necesidad de acceso al aborto seguro y legal, y no menor. “Mientras el aborto por telemedicina no es la solución a estas prohibiciones, el estudio demuestra que es una forma de ayudar a más personas a obtener el cuidado que necesitan y cuándo lo necesitan”, dijo.

El estudio indica que el aborto vía telemedicina es “un método seguro y efectivo para interrumpir un embarazo, raramente con complicaciones” y puede proveer la misma equidad de atención de  salud que las pacientes reciben en un centro médico, dijo Kohn.

Estudios previos demostraron que los abortos vía telemedicina son efectivos y un beneficio para el acceso al aborto. Un estudio realizado en 2018 por ACOG examinó la efectividad del Tel-Aborto, un servicio de aborto vía telemedicina directa con la paciente ofrecido por Gynuity Health Projects, una organización sin ánimos de lucro que trabaja salud reproductiva, que permite a las pacientes conectarse con médicos desde sus casas. Un estudio publicado en junio establece que el servicio de aborto vía telemedicina ofrecido en cinco estados resultó ser “seguro, efectivo, eficiente y satisfactorio” y que tiene “el potencial de incrementar el acceso al aborto al aumentar el alcance a proveedores y a ofrecerle a las mujeres nuevas opciones para obtener el cuidado de manera conveniente y privada”.

Muchas mujeres se autogestionan el aborto con medicamentos comprando las píldoras en línea a través de proveedores como Aid Access, que ha sido atacado por grupos anti aborto y los legisladores republicanos en el Congreso. El diario The Guardian reportó que el año pasado, Aid Access recibió 21.000 pedidos de personas en Estados Unidos. La mayoría de estos pedidos provenían de personas que viven en estados con políticas hostiles sobre el aborto.

 “Los políticos anti-aborto estuvieron aprobando leyes duras que limitan el acceso al aborto seguro y legal por décadas, incluyendo restricciones médicas innecesarias al aborto con medicamentos vía telemedicina”, dice Kohn. “No hay base científica para estas restricciones, ya que el aborto medicamentosos es seguro y legal en los Estados Unidos desde que la FDA (Food and Drugs Administration) aprobó su uso hace casi 20 años”.

El último estudio examinó la historia clínica digital de casi 6.000 pacientes que recibieron abortos medicamentosos ya sea vía telemedicina o en persona en 26 clínicas de Planned Parenthood en Alaska, Idaho, Nevada y Washington.

“En muchas formas, este estudio reafirma lo que ya sabíamos: el aborto medicamentosos vía telemedicina es seguro y efectiva para interrumpir un embarazo temprano”, dijo Kohn.

Ver enlace o fuente

  • El aborto por telemedicina es seguro, no importa lo que digan los legisladores anti-derechos
5
29/08/2020 · 22:09 Informar un uso indebido

Es lamentable que muchas personas tengan información errónea sobre el inicio de la vida del ser humano y esto las lleva a usar píldoras del día después. Por esto como profesional de la salud tengo la obligación de difundir la verdad emanada de la ciencia: Teniendo en cuenta las aportaciones de la Biología Molecular, la Embriología Médica y la Genética en cuanto a la clarificación del concepto de vida en los últimos años se han acumulado pruebas científicas irrefutables de que la vida humana está ya presente en el embrión de una célula, el cigoto En el cigoto ya está toda la información genética propia ya se sabe cuál será el color de su piel, ojos, cabellos, estatura aproximada y mucho más Es vital que las personas sepan que el cigoto es también la única célula humana TOTIPOTENTE: es decir que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino, páncreas, de todas. DE DIRIGIR EL DESARROLLO TOTAL DE UN ORGANISMO– FORMA UN ORGANISMO COMPLETO - SE AUTOCONSTRUYE El cigoto construye su propio cuerpo formado por más de 30 órganos y cerca de 200 tejidos diferentes -Ya es un hijo, no hace falta agregarle nada, solo esperar que crezca- Por eso quitarle la vida a un cigoto, a un embrión o a un feto, es matar a un niño- A las dos semanas de la ovulación el embrión mide ½ mm- Todavía no tiene aspecto humano, pero ya se distinguen protuberancias que serán la cabeza y el cuerpo del bebé- Nuevo instrumental lo confirma Es y será siempre el mismo individuo hasta su muerte. Mostrará diferentes aspectos en su forma a lo largo de su vida, pero su genoma será siempre el mismo Muchas mujeres ante un embarazo inesperado dicen que ellas tienen derechos sobre sus cuerpos Esto es así pero solo en los casos en que ellas deban hacerse una cirugía en su propio cuerpo, como por ejemplo una apendicectomía, una cirugía estética y reconstructiva u otras Pero no pueden decidir por la vida de ese hijo pues ya desde el cigoto tiene un ADN único y diferente al de su madre es propio de él lo que indica que no es parte del cuerpo ella, es otro cuerpo otro ser humano Estimadas Personas HAY OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE y muy desconocido que es necesario aclarar y difundir pues da lugar a confusión: ES EL INICIO DE LA VIDA Y EMBARAZO Hay dos definiciones del término embarazo que dan lugar a confusión: La definición médica dice: ·El embarazo es el periodo comprendido entre la fecundación de un óvulo en la Trompa de Falopio y el parto". Mientras que la OMS (Organización Mundial de la Salud) define así: "El embarazo es el período que transcurre entre la implantación del embrión en el útero, hasta el momento del parto, Lo gravísimo de esta última definición es que no menciona que ese embrión que ya es un hijo, viene con vida desde la Trompa de Falopio, o de la probeta en casos de Fertilización In Vitro-Si no tuviera vida no se podría implantar CUIDADO !!! Esta definición de la OMS que no menciona que el embrión ya viene con vida desde la Trompa, o de la probeta hace que muchas personas crean que recién comienza la vida en el momento de la implantación y por eso usan la píldora del día después para evitar que el embrión se implante-Pero el embrión ya está vivo por eso al ser implantado continúa creciendo POR MAS QUE DIGAN QUE EL EMBARAZO COMIENZA EN EL MOMENTO DE LA IMPLANTACIÓN PORQUE ES RECIÉN AHÍ CUANDO SE PUEDE DETECTAR MEDIANTE ANÁLISIS QUE LA MUJER ESTÁ EMBARAZADA HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA VIDA COMENZÓ ANTES ¡MUY IMPORTANTE! MÉDICAMENTE en una gestación natural, el inicio de la vida y el embarazo comienzan juntos en la trompa de Falopio, mientras que en casos de Fertilización in Vitro, como la vida del ser humano comienza fuera del cuerpo de la madre, en la probeta, el embarazo comienza cuando el embrión es llevado al útero para que se implante en el endometrio, 5 a 6 días después de la fecundación Lamentablemente la definición de embarazo de la OMS que fue redactada a propósito, (a continuación se explica esto) Y que es distinta a la definición médica porque no menciona al inicio de la vida, CONFUNDE y es aprovechada también esta confusión PARA LA VENTA Y USO DE TODO ANTICONCEPTIVO -ya sea hormonal o mecánico La mujer cuando los usa cree que hasta que no haya implantación no hay vida y NO ES ASÍ- EL NEGOCIO ESTÁ PRIMERO QUE LA VIDA Con total deshonestidad para poder vender la Píldora del día después hay quienes difunden que no es abortiva-¡ES UNA BARBARIDAD QUE ¡SE MIENTA Y SE PERMITA QUE MUERAN BEBITOS RECIÉN CONCEBIDOS PARA GANAR DINERO!- Si bien se la usa como anticonceptivo, ese efecto es muy débil. Solo se lo podrá lograr si se la usa varios días antes de ovular para no permitir la salida del óvulo del ovario. Sí se logra el efecto abortivo- (Enviaré INFORME SOBRE ELLA y EN ESPECIAL SOBRE EL TRATAMIENTO CON PROGESTERONA PARA REVERTIR ABORTOS- ANTIGUAMENTE TAMBIÉN SE MINTIÓ Hace más de 30 años, la OMS (Organización Mundial de la Salud) encargó a un grupo de expertos que cambiara la definición de concepción. La cosa era necesaria para poder dejar el campo libre a la venta de TODO anticonceptivo- Se sabía, que TODOS impiden la anidación de los embriones y, con ello, acaban con la vida de seres humanos ya concebidos. pero esto molestaba para engrosar los bolsillos -Entonces los expertos hicieron un cambio muy sutil: dijeron que, en el futuro, concepción no sería ya lo mismo que fecundación, sino que el día primero de la existencia, o sea el comienzo de la vida, se retrasaba al momento de la implantación del blastocito en el endometrio. ¿Si este blastocito (hijo en sus primeras etapas) no estuviera con vida para qué lo van a implantar? ¡NO TRATEN DE ENGAÑAR PARA PODER VENDER! ¡POR FAVOR!: LA VIDA COMIENZA EN LA TROMPA DE FALOPIO y ese embrión ya viene VIVO a implantarse en el endometrio-FECUNDACIÓN ES LO MISMO QUE CONCEPCIÓN. ES EL COMIENZO DE LA VIDA DEL SER HUMANO –Al cambiar la definición de concepción nos quieren hacer creer que la vida y, con ella, el comienzo del embarazo se retrasaba para que se use la píldora del día después, y también a todos los anticonceptivos comunes¡POR FAVOR! esto es inhumano El Doctor Jerome Lejeune, eminencia en Genética y Biología Humana, descubridor del Sindrome de Down, profesor de Genética de la Universidad de Paris, y Director del Centro de Investigación Científica de Francia ha dicho: En cuanto los 23 cromosomas del espermatozoide se encuentran con los 23 cromosomas del óvulo, toda la información necesaria y suficiente está allí, reunida en el ADN (Ácido Desoxiribo Nucleíco) para determinar todas las cualidades de un nuevo ser humano. No se trata de una opinión, de un postulado moral o de una idea filosófica, SINO DE UNA VERDAD EXPERIMENTAL. La fecundación in vitro lo ha demostrado: SI ANTES, EN LA PROBETA, NO ES UN BEBÉ ¿PARA QUÉ, ENTONCES, ¿IMPLANTARLO EN EL ÚTERO? ¡POR FAVOR!: " SI EL SER HUMANO NO COMIENZA CON LA FECUNDACIÓN, NO COMIENZA NUNCA"

29/08/2020 · 22:28 Informar un uso indebido

LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS MUY RIESGOSA Y ABORTIVA La mujer que la utiliza puede tener complicaciones fatales como obstrucción de venas y arterias, ataques al corazón, paros cardíacos, disfunciones en el hígado, alta presión arterial y más Desde el punto de vista técnico este fármaco actúa sobre el ENDOMETRIO no permitiendo que crezca normalmente ESTO ES LO GRAVE Porque si se produce el embarazo el hijo no se puede implantar y es expulsado También provoca una alteración en el transporte tubárico según lo informa el laboratorio GADOR que elabora y vende estas píldoras El Endometrio es la mucosa que recubre al útero por dentro y es donde el óvulo fertilizado, bebito, que viene de la trompa de Falopio se implanta para seguir creciendo El levonorgestrel droga especialmente usada para la píldora, como Acetato de Ulipristal (ellaOne) y otras drogas TODAS MODIFICAN AL ENDOMETRIO de tal forma que le faltan vasos sanguíneos consistencia esponjosa y espesor. Así el terreno no es apto y la implantación no ocurre lo que provoca la MUERTE DEL EMBRIÓN (bebito) Esta es la acción abortiva del Levonorgestrel y otras drogas que tal vez pasará inadvertida a la madre ¿Por qué la llaman anticonceptivo? ESTO ES MUY DELICADO Y DEPENDE DEL MOMENTO EN QUE SE INGIERE LA DROGA Si todavía la mujer no ha ovulado cuando usa la droga ésta podría detener la salida del óvulo del ovario PERO ES TOTALMENTE INSEGURO. Se ha comprobado que tiene un efecto MUCHO menor al 50% para impedir la ovulación Solo podrá evitar la salida del óvulo del ovario cuando es usada varios días antes de ovular pero muchas veces tampoco lo evita Y LA MUJER LA USA DESPUÉS DE LA RELACIÓN SIN SABER EN QUÉ MOMENTOS DEL CICLO ESTÁ-Ninguna píldora puede extender su efecto hasta 5 días después de la relación ES ABORTIVA! Si la mujer está en la ovulación o muy próxima a la misma se produce PERFECTAMENTE la fecundación o concepción y la droga actúa sobre el Endometrio no permitiendo que él se desarrolle bien- El embrión (hijo) no se implanta y es abortado CUIDADO! Existen también casos de eliminación del embrión ya implantado. Todo profesional hace el Juramento Hipocrático/ fórmula de Ginebra .Y promete curar al enfermo, aliviar sus sufrimientos y RESPETAR la vida desde el momento de la concepción en la Trompa de Falopio- NO SE DEBEN RECETAR PRODUCTOS ABORTIVOS Y QUE A LA VEZ CAUSAN TERRIBLES DAÑOS A LA SALUD DE LA MUJER Es urgente que hagamos lo imposible para que se tome conciencia de que eliminar una vida independientemente de la edad o tamaño, de que sea legal o no SIEMPRE ES UN CRIMEN y en todos los casos el más abominable porque se TORTURA Y MATA a un niño que está VIVO, ES INOCENTE Y NO SE PUEDE DEFENDER. Y esto es al margen de los sentimientos religiosos que pueda tener una persona Los fabricantes y los médicos especialistas afirman que todas las píldoras del día después y TODOS los anticonceptivos comunes hormonales pastillas, inyectables, parches, implantes, anillos, DIU hormonal y más tienen efecto abortivo al no permitir que el endometrio crezca normalmente lo que impide la implantación del hijo- El DIU de cobre por ser un cuerpo extraño provoca una gran inflamación que no permite la implantación Los mismos prospectos en los países donde el aborto es legal lo dicen claramente: SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE SU DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACIÓN DEL HUEVO Donde el aborto no está permitido los prospectos dicen “PROTECCIÓN MULTIPLE” PARA NO DAR A CONOCER EL EFECTO ABORTIVO Diane 35 de Schering en Argentina dice solamente “protección múltiple” NO EXPLICA NADA Diane 35 en la página oficial de Schering dice: vuelve al endometrio no receptivo para la implantación” Microgynon de Schering en Argentina: dice solamente “protección múltiple” NO ACLARA NADA Microgynon de Schering en Suiza “el endometrio ofrece condiciones extremadamente desfavorables para la anidación” El Dr Aurelio García Elorrio aseguró que está adulterada la información de por lo menos 25 anticonceptivos. Muchas veces la mujer se cree segura de abortar y lo dice por eso no se la aconseja tener al bebé pero estudios psicológicos avalan que nunca está segura La desesperación le da esa falsa seguridad. TODAS cuando lo pierden reaccionan y por más que oculten su dolor viven siempre angustiadas Quieren tener consigo a ese hijo, aunque ya tengan otros Lo vemos en las consultas así hallan pasado muchos años POR ESTO siempre debemos aconsejar y ayudar para que no aborten No es la solución matar a un hijo por más que sea solo la 1era. célula Nadie tiene derecho a decidir por esa vida Aunque sea legal siempre es un crimen y también en casos especiales porque el hijo está vivo La P del día después y Misoprostol y Mifepristona causan dolor en los no nacidos desde las 1eras semanas: 5ta semana comprobado por científicos investigadores de muchos países mediante estudios bioquímicos que detectan hormonas asociadas al estrés, latidos muy acelerados del corazón y ecógrafos de última generación -En estos se ve como se retuerce de dolor cuando la droga de las pastillas lo desprende del endometrio Es ya un hijo NO DEBEMOS PERMITIR SU MUERTE POR FAVOR Enviamos el tratamiento con Progesterona para revertir abortos

29/08/2020 · 22:44 Informar un uso indebido

POR FAVOR URGENTE!!! SE PUEDE REVERTIR EL ABORTO CON PROGESTERONA Por favor ubicar de manera URGENTE a la chica que está usando o usó Mifepristona, Misoprostol o Pastillas del día Después Toda mujer que aborta con el tiempo se desespera por tener a ese hijo El uso inyectable de Progesterona hace posible revertir el aborto-Actualmente más de 150 mujeres en EEUU esperan sus hijos después de revertir su aborto (año 2.019) que habían iniciado con Mifepristona (más adelante está tratamiento para Píldoras del día después) El tratamiento con Progesterona había sido aprobado en Estados Unidos en la década de 1950 para detener los abortos involuntarios HAY UNA RED DE MÉDICOS Y UNA LÍNEA DIRECTA DE ATENCIÓN EN ESTADOS UNIDOS 1(877-558-0333) que ya ha ayudado a más de 900 mujeres a salvar a sus bebés del aborto que habían iniciado. IMPORTANTÍSIMO!!! Pueden llamar de cualquier país las 24 horas del día los 7 días de la semana- Tienen personas que atienden en español O visitar el sitio www.AbortionPillReversal.com También prestan ayudan para la crianza de su hijo en el país donde vivan: alimentos, ropa, medicamentos, albergue, guardería para el bebé si la madre estudia o trabaja, y mucho más. AMIGAS: Por distintos motivos no siempre se puede tener muchos niños por esto la mujer debe saber que en toda relación existe la posibilidad de que se logre la fecundación, por más anticonceptivo que use pues no hay ninguno 100% seguro Como se mencionó en el informe anterior la ciencia confirma que desde la primera célula “el cigoto” ya existe un hijo y está creciendo No es una masa de células. Las técnicas de fecundación in vitro permiten ahora conocer qué sucede minuto a minuto tras la fecundación de un embrión humano y cómo en las primeras 24 horas el cigoto se desarrolla como un cuerpo (no como un montón de células iguales) y se definen muchos aspectos esenciales del nuevo ser. La ciencia afirma que el embrión humano es el mismo individuo humano que existe en la vida embrionaria, en la juventud o en la ancianidad. El cuerpo cambia continuamente desde el inicio a la muerte, pero mantiene su identidad. Por más que en algún país sea legal el aborto y en otros legal en ciertos casos SIEMPRE ES UN CRIMEN Ese hijo está vivo y no es nunca parte del cuerpo de la madre (Enviaremos informes sobre casos especiales Actualmente la ciencia soluciona todos los problemas) AMIGOS!!! LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE QUE UBIQUEN DE MANERA URGENTE a las chicas que ustedes conocen que han iniciado el tratamiento con píldoras directamente abortivas como Mifepristona y luego Misoprostol, o Mifepristona y Misoprostol solos para que inicien el tratamiento con Progesterona-Siempre queda su teléfono o algún otro contacto amiga, pareja y demás El tratamiento para revertir aborto con Mifepristona, también llamada RU486 es así: Si está a tiempo vomitar la pastilla Si no la puede vomitar iniciar igual el tratamiento con Progesterona- Siempre es efectivo -Todo médico también ayuda a inducir el vómito URGENTE! antes de las 72 horas y antes de tomar la segunda píldora Misoprostol inyectar PROGESTERONA una por día tres días seguidos-Si ya hubiera tomado Misoprostol, tratar de vomitarla y si no es posible CONTINUAR IGUAL CON PROGESTERONA una inyección cada dos días por dos semanas y terminar con una inyección dos veces a la semana hasta finalizar el 1er trimestre Hacer algo de reposo -Siempre hay tiempo para salvar la vida de un hijo A los pocos días HACER ULTRASONIDO pues no siempre el embrión es expulsado, y lo muy importante es repetirlo pues no es fácil distinguir al embrión en los primeros ultrasonidos sí en las semanas 7 u 8 Después de finalizar un aborto con medicamentos, el endometrio puede tener diversos grosores y una apariencia compleja o heterogénea. En múltiples estudios de cohorte retrospectivos y prospectivos se ha demostrado que el grosor del endometrio varía considerablemente después de un aborto con medicamentos con importantes similitudes entre las mujeres que tuvieron un aborto completo y las que tuvieron un aborto con medicamentos fallido, y ningún estudio ha encontrado que exista un grosor máximo límite, mediante el cual se pueda diagnosticar con certeza el resultado del aborto por lo tanto se debe continuar con el uso de Progesterona, dos por semana hasta finalizar el primer trimestre ya que esta hormona además compensa al organismo tan desequilibrado por las pastillas Nacen completamente sanos los niños - ATENCIÓN Si ha sangrado el médico le puede decir que se ven restos en el ultrasonido y es normal que así sea porque si hubo sangrado restos quedan pero no debe tomar nada para eliminarlos porque salen solos y terminan con la próxima menstruación Está totalmente comprobado que salen solos Además cualquier medicamento para eliminarlos más la droga de la pastilla que todavía conserva su efecto ha causado terribles reacciones muy graves y hasta la muerte de la usuaria Además y es MUY IMPORTANTE: Cuando el embrión es chico se confunde con los restos y si se toma algo para eliminarlos se elimina también al embrión que ya es su hijo ,científicamente comprobado Comprendemos que las chicas en su desesperación quieren abortar pero no permitamos de ninguna manera esa muerte provocada La mujer está muy mal, no puede razonar Necesita nuestra compañía y hacerle ver a la luz de la ciencia la realidad de lo que está haciendo Le hacemos el máximo favor al SALVAR A SU HIJO TODAS LAS CHICAS DESPUÉS LO AGRADECEN El aborto no es la solución Las consecuencias siempre llegan son terribles y para toda la vida, así se tengan otros hijos TREMENDO ERROR: Muchos, incluso médicos no insisten a la mujer para que no aborte porque creen que está segura de hacerlo pero NINGUNA mujer está segura Estudios lo confirman-Es la desesperación del momento que les da esa falsa seguridad -Ninguna quiere perder un hijo-Por esto todos los seres humanos tenemos la obligación de hacer lo máximo para salvar a esas vidas por nacer -Tenemos que ubicar a la mujer escucharla y ayudarla Por favor indíquenles el sitio www.AbortionPillReversal.com ATENCIÓN!!! DESPUÉS DE HABER SANGRADO IGUAL SE PUEDE SALVAR AL HIJO Hay muchos casos de chicas que se arrepintieron después de haber usado Mifepristona y luego Misoprostol e iniciaron días después el tratamiento con Progesterona y salvaron a sus hijos Muchas ya habían tenido bastante sangrado pero al embrión no lo habían expulsado Pasa esto en muchísimos casos Lo mismo las que teniendo confirmado el embarazo usan Mifepristona sola o Misoprostol solo, deben hacer el mismo tratamiento: tratar de vomitar las pastillas y si no es posible comenzar igual con Progesterona como en casos anteriores Se han salvado muchos niños de esta manera MUY IMPORTANTE : LA PROGESTERONA SE DEBE INYECTAR SIEMPRE DESPUÉS DE HABER INTENTADO PROVOCAR UN ABORTO, CUANTO MÁS PRONTO MEJOR PERO SI NO PUEDE ENSEGUIDA IGUALMENTE INYECTAR PROGESTERONA NO IMPORTA EL TIEMPO QUE HALLA PASADO, PUES NO SIEMPRE LAS PASTILLAS ABORTIVAS SON EFECTIVAS Y SIEMPRE PUEDE ESTAR EL HIJO LUCHANDO POR SU VIDA Estudios de abortos revertidos indicaron buenísimos resultados de salud para los niños POR FAVOR!!!Aunque la mujer halla expulsado a su hijo o le parezca haberlo expulsado por ser muy pequeño igualmente debe usar Progesterona Es importantísima para equilibrar a su organismo que ha quedado totalmente descompensado por efectos de la droga de las pastillas COLEGAS Y AMIGOS HAGAMOS LO MÁXIMO CUANDO SE TRATA DE SALVAR VIDAS – Un Ginecólogo, Decano de la Universidad siempre expresa: “Así como ninguna madre mataría al hijo que tiene a su lado porque lo ve, por favor no mate al que lleva en su vientre porque no lo ve. LOS DOS ESTÁN VIVOS”-Así sea una célula ya es su hijo Y CONTINÚA: Por favor! así como corremos desesperados cuando un bebito está en peligro, corramos también a salvar a esa vida que está en el vientre de su madre y no se puede defender REVERTIR ABORTOS INICIADOS CON PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS - EXCELENTES RESULTADOS No juzgamos al profesional que indica estas píldoras pues como se la promociona como anticonceptivo confía en este efecto no tiene en cuenta al abortivo pero está TOTALMENTE CONFIRMADO que usada en el momento de la ovulación o muy cerca de ella, ya no puede detener la salida del óvulo del ovario es decir que ya no puede inhibir la ovulación La fecundación del óvulo puede producirse inmediatamente pues los espermas pueden alcanzar la trompa y fecundar al óvulo a escasos minutos de la relación .Los espermas son millones y el moco cervical aunque esté más espeso nunca los detiene a todos Por lo tanto no hay duda de que los promotores de estas píldoras confían en sus mecanismos ANTIIMPLANTATORIOS Esta acción es abortiva   POR FAVOR PEDIMOS QUE NO SE LAS INDIQUE MÁS El efecto anticonceptivo NUNCA es 100% seguro- Además algunos dicen que cuando el embrión (hijo) ya está implantado el efecto de la pastilla no lo aborta pero esto no es nada seguro Infinidad de mujeres han perdido a sus hijos después de muchos días de estar implantados  La mujer se desespera después de una relación y usa en cualquier momento del ciclo pastillas con  Levonorgestrel, Acetato de Ulipristal (Ella One),  Misoprostol y otras drogas  ¿Puede una píldora evitar el embarazo cinco días después de haber tenido sexo?    NO LO PUEDE EVITAR DE NINGUNA  MANERA Ni siquiera enseguida de la relación Solo lo podría de evitar y esto no se logra siempre cuando la mujer está muy lejos de ovular  A veces no desean un hijo pero si hay fecundación el hijo está VIVO Debemos ayudarla o buscarle ayuda No debemos permitir la muerte de un ser humano no importa su tamaño Desde la 1era célula: el cigoto, ya hay un hijo El Cigoto es  un Organismo Completo, se autoconstruye, pues es  la única célula humana TOTIPOTENTE es decir que forma a todas las células del cuerpo  Su ADN distinto al de su madre indica que ese hijo no es parte del cuerpo de ella es otro cuerpo NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR POR SU VIDA por más que el aborto sea legal La desesperación lleva a la mujer a evitar el embarazo o a terminar con la vida del hijo si ya estaba embarazada Le parece sentirse segura de abortar pero no es así Es una falsa seguridad, ocasionada por la angustia del momento. Por esto aunque la mujer nos diga sentirse segura todos, médicos también deben aconsejarla de mil maneras para que no aborten TODAS cuando lo pierden ahí se dan cuentas de la gravedad de haber matado a un hijo y viven en permanente dolor .Muchas lo niegan, otras disimulan, pero cuando van a la consulta no pueden ni hablar porque el llanto las ahoga-Por esto aunque la mujer nos diga sentirse segura todos, médicos también, debemos aconsejarla de mil maneras para que no aborte-Además es muy grave ser cómplices de muertes POR FAVOR! si conocen a chicas que están usando cualquier Pastilla del Día Después: con Levonorgestrel o Acetato de Ulipristal  o Misoprostol, método Yuspe, sobredosis de anticonceptivos u otras drogas o  Mifepristona o Misoprostol que también son abortivas directas UBÍQUENLAS de manera URGENTE.   Siempre   queda su teléfono o datos para ubicarlas una amiga o pareja e indíqueles el uso de Progesterona para que no pierdan a su hijo  EL TRATAMIENTO PARA PASTILLAS DEL   DÍA DESPUÉS ES EL MISMO QUE PARA ABORTIVAS DIRECTAS PERO CON POCAS VARIANTES: Si recién USÓ pastillas  del día después  tratar de vomitarlas y sacarlas de la vagina Lo puede hacer ella o pedir ayuda Si no puede vomitar o sacar de la vagina  inyectar igual de manera URGENTE una PROGESTERONA  por día tres días seguidos y continuar con una inyección cada dos días por dos semanas Cuando se usó la P del día después comprobar si se produjo la concepción con un test en  sangre 3 semanas después de la relación y con un ultrasonido a las 4 o 5 semanas después de la relación Tal vez todavía no se ve al embrión o al saco gestacional pero igual seguir con Progesterona dos por semana hasta finalizar el 1er trimestre  Esto evita el aborto y es muy necesaria pues equilibra  al organismo destrozado por las hormonas de la Pastilla y evita riesgos El efecto mayor viene después de varios días: hemorragias que requieren internación urgente Es vital la Progesterona evita consecuencias irreversibles Hacer también algo de reposo. Si ya sangró igual usar Progesterona No siempre el hijo es expulsado y lo salva  Si ha sangrado el médico le puede decir que en ultrasonido se ven restos  Es normal   y no debe tomar nada para eliminarlos Salen solos y terminan con la próxima menstruación  TODO producto para eliminar restos más la droga de la pastilla que conserva su efecto ha causado hasta la muerte de la chica  MUY IMPORTANTE: Cuando el embrión es chico se confunde con los restos y si se toma algo para eliminarlos se elimina también al embrión Ya es un hijo científicamente comprobado- Se entiende que la mujer no desea al bebé y menos porque no lo ve pero está VIVO No permitamos que lo mate. Necesita nuestra compañía y hacerle ver que lo que lleva en su vientre es su hijo  Las consecuencias si bien no llegan enseguida siempre llegan y son terribles, así se tengan otros hijos   A los 10- 15 días del 1er ultrasonido repetirlo puede ser que se vea el saco embrionario pero el embrión todavía no Recién en la semana 7 u 8 el embrión ha crecido y se lo puede ver   Continuar con la Progesterona, dos por semana hasta finalizar el primer trimestre Nacen completamente sanos los niños  A las 2 semanas de la fecundación el embrión mide ½ mm No tiene aspecto humano pero ya se distinguen protuberancias que serán la cabeza y el cuerpo Nuevo instrumental lo confirma   IMPORTANTE A este mismo tratamiento con Progesterona  lo deben hacer las chicas que hace varios días que usaron las P dia después aunque hallan sangrado  Si conocen a algunas en esa situación ubíquenlas todos tenemos la obligación de ubicarlas, todas pueden conservar al hijo después de varios días, y todas deben proteger a su organismo   Por esto toda mujer que ha usado pastillas debe hacer el tratamiento con Progesterona y algo de reposo. Aunque se sienta bien los problemas de salud aparecen en TODAS y son muy graves Mientras hagan el tratamiento evitar alimentos con muchos condimentos como perejil, orégano y otros que producen sangrado No beber alcohol o bebidas con cafeína como mate, te ,café, te de yuyos No comer ni tomar chocolate No usar cremas o champús con aloe o hierbas pues pasan al torrente sanguíneo y favorecen hemorragias Lo mismo si necesita algún medicamento Muchos tienen efectos abortivos Y toda mujer que tenga relaciones debe usar con moderación a estos productos pues nunca está libre de embarazo No hay ningún anticonceptivo 100% seguro   Son miles las chicas que han revertido el aborto con Progesterona y reposo y están muy agradecidas Todas tenían problemas pero estando el hijo vivo lo resolvieron  Por ayuda económica médica albergue y más en cualquier país analiagomez70@outlook.com Es muy grave permitir muertes Toda mujer sufre MUCHO después de abortar, unas enseguida otras después Muchas disimulan su dolor, otras lo niegan pero en las consultas no lo ocultan Las consecuencias psicológicas del aborto pueden llevar desde una depresión a conductas autodestructivas Nombramos algunas 1 Culpabilidad aflorará cuando menos se la espere 2 Saber que perdió al bebé y que no lo recuperará es algo que hace que la mujer se sienta vacía 3 Pierde la confianza en si misma para tener otro hijo 4 Intenso interés por los bebés que lleva a situaciones extremas Necesitan ayuda profesional Los bebés se convierten en obsesión 5 Temor a nuevo embarazo Muchas parejas se rompen pues la intimidad se termina 6 MIEDO A LA MUERTE FRUSTRACIÓN IRA RABIA, PESADILLAS INSOMNIO 7 PLANTEAMIENTOS SUICIDAS E INTENTOS DE SUICIDIO 8 Falta de concentración 9 Miedo terrible a que la familia se entere pero la mujer se siente tan mal que debe contar para poder seguir viviendo Ningún duelo es tan duro que el de un aborto provocado ENVIAREMOS INFORMES SOBRE ABORTO EN CASOS ESPECIALES

03/09/2020 · 20:44 Informar un uso indebido

EL ABORTO SIEMPRE ES ASESINATO Y EN CASOS ESPECIALES NO ES NECESARIO Por más que en algunos países se permita el aborto y en otros solo en casos especiales SIEMPRE VA A SER UN CRIMEN PORQUE DESDE LA PRIMERA CÉLULA QUE SE FORMA EN LA TROMPA DE FALOPIO CUANDO SE UNEN EL ÓVULO CON EL ESPERMA YA EXISTE UN HIJO - Está VIVO -Aunque sea solo una célula, la primera, llamada “ cigoto” ya es un hijo pues el cigoto es la única célula humana Totipotente, es decir que tiene la potencia celular máxima para crear a todas las células del cuerpo, para formar un Organismo Completo-Se autoconstruye-Por eso destruir un cigoto, un embrión o un feto es matar a un niño- A través del cigoto ya se conocen características genéticas de ese hijo como el color de piel, cabello y ojos que tendrá, su estatura aproximada y mucho más-Se conoce también desde el cigoto el ADN del hijo y que le es propio pues no es igual al de su madre, lo que indica que no es parte del cuerpo de ella, es otro cuerpo, otro ser humano-Nadie tiene derecho a decidir por su vida, ni en casos especiales- NO SE APRESUREN A RESOLVER EL PROBLEMA. MIENTRAS HAY VIDA TODA DIFICULTAD, YA SEA FAMILIAR, ECONÓMICA, DE ESTUDIO Y MUCHISIMAS MÁS TIENEN SOLUCIÓN- También en casos de enfermedad de la madre, malformaciones, violación LA CIENCIA HA AVANZADO TOTALMENTE- Todo se resuelve sin sufrimiento ni para el bebito, ni para su madre 1417 DIMENSIONES JURIDICAS Y MORAL DEL ABORTO 1-¿Se puede permitir el aborto para evitar que nazca una criatura anormal? El hombre no puede condenar a muerte a una criatura inocente por ser anormal o por el temor de que pueda ser anormal. Las pruebas prenatales no tienen seguridad del 100% para determinar malformaciones o defectos.-Muchas veces no son muy claras y a veces no están bien interpretadas, y aunque lo estuvieran el hijo está VIVO .Y siempre hay soluciones Existen muchísimos casos en los que se detectaron problemas y se resolvieron antes de nacer- Es terrible truncar una vida antes de tiempo-Siempre queda la duda de que si era irreversible el problema, y más aún con el tiempo se acentúa el dolor de haberle quitado la vida nada menos que a un hijo- Los padres que sabiendo que su hijo tendría poca vida, esperaron al nacimiento aunque este después muriera , se resignaron prontamente porque fue un desenlace natural y porque lo pudieron conocer, tener a su lado -No es así en los casos de muerte provocada-Sus padres sufren toda su vida porque no lo conocieron y sobre todo porque le quitaron la vida POR FAVOR: Nadie puede prever con certeza cómo habrá de ser la vida de una criatura aún no nacida No permitamos que la desesperación la lleve a la mujer a querer resolver el problema lo más pronto posible, pues en un estado así la madre no puede pensar, no puede darse cuentas de que está matando a su hijo, ni de las consecuencias posteriores-Tampoco de que su hijo sufrirá terriblemente durante el aborto, como lo constatan nuevas investigaciones, y desde las primeras semanas- *Natalia López Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Navarra, ha asegurado que hay suficientes datos para demostrar que los embriones y fetos sienten dolor cuando son abortados También se ha descubierto que el desarrollo del sistema nervioso es más temprano de lo que se pensaba: las células neuronales empiezan a desarrollarse en la tercera semana. *El catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares, Nicolás Jouve, asegura que la anestesia que se administra a la mujer no tiene efectos sobre el no nacido. “Madre e hijo tienen sistemas circulatorios independientes y la sedación actúa sobre el sistema materno”. Estos expertos coinciden con lo revelado por un estudio de la organización Family Research Council, de EEUU. El informe sostiene que “el embrión y feto son sometidos a un intenso dolor durante el aborto” y que “la anestesia de la madre es insuficiente para que éstos no sufran”. *La bioquímica y consultora de la ONU Mónica López Barahona considera también que muchísimo antes de las siete semanas el feto tiene receptores de dolor por los que siente. Por tanto, con la aplicación de la Ley del Aborto, que permite el aborto libre hasta la semana 14, muchos fetos están sufriendo una dolorosísima intervención. Otros investigadores constatan receptores del dolor desde la QUINTA SEMANA La Dra. Maureen Condic, Profesora Asociada de Neurobiología y Anatomía y experta en embriología detalló la explicación de lo que es científicamente el dolor, de acuerdo a las definiciones médicas. «Para experimentar dolor, se debe detectar un estímulo nocivo. Las estructuras neurales necesarias para detectar estímulos nocivos están en su lugar a las 8 semanas de desarrollo humano». Agrega: «El circuito neuronal responsable de la respuesta más primitiva al dolor, el reflejo espinal, está en su lugar a las 8 semanas de desarrollo. Este es el primer punto en el que el feto experimenta dolor en cualquier capacidad. Un feto responde tal como responden los humanos en etapas posteriores de desarrollo; al retirarse del estímulo doloroso». La Dra. Condic nos dice: «Imponer dolor a cualquier criatura viviente capaz de soportar el dolor es crueldad. E ignorar el dolor experimentado por otro ser humano por cualquier razón es bárbaro. No necesitamos saber si un feto humano es autorreflexivo o incluso autoconsciente para brindarle la misma consideración que actualmente brindamos a otras especies capaces de padecer dolor. Simplemente tenemos que decidir si elegiremos ignorar el dolor del feto o no». * Francisco Reinoso Barbero Dr en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid. Graduado en Anestesiología Clínica por la Universidad de California - Jefe de Sección de Anestesia Pediátrica, Coordinador de la Unidad de Dolor Infantil y .Presidente de la Comisión de Atención al Dolor del Hospital Universitario La Paz de Madrid.. Aseguró que antes de la 6ta semana ya detecta dolor el feto- *El Dr César Escrivá de Venezuela lo detecta en la 5ta semana *Nuevo estudio Visualización Tridimensional y Análisis del Desarrollo Humano Temprano año 2017 Los científicos “combinaron inmunotinción total, método de aclaración 3DISCO, y proyección de imágenes para empezar a construir un mapa celular 3D” y encontraron que “el patrón de enervación de la piel similar al adulto es establecido desde las primeras semanas mostrando variaciones intra e inter individuales importantes en las ramificaciones nerviosas.” Lo que hace a este estudio espectacular es que el sistema nervioso de los embriones y fetos está mucho más desarrollado de lo que se creía previamente. Tal sistema desarrollado apunta a la sensibilidad al dolor-Los bebés no nacidos en el primer trimestre tienen patrones de nervios parecidos a los adultos- Hay además más evidencia de que los bebés no nacidos sienten dolor–tan temprano como 5 semanas. Otras evidencias muestran que el dolor fetal puede ser incluso peor en el primer trimestre, “debido a la maduración desigual de la neurofisiología fetal”. AUNQUE SE PONGA EN TELA DE JUICIO EL EMBRIÓN TIENE LA CAPACIDAD PARA SENTIR DOLOR- EN ESTE TEMA DEL ABORTO JAMÁS SE DEBE OPINAR: HAY VIDA Y HAY DOLOR EN LOS NO NACIDOS ATENCIÓN: Algunos piensan que es mejor abortar para evitarle sufrimientos posteriores al bebito - Actualmente la ciencia ha avanzado de manera sorprendente y puede resolver muchos problemas sin dolor antes de que el niño nazca y después también sin ocasionarle sufrimientos, aún en casos de operaciones-Hay enormidad de testimonios sobre estos casos y también de niños con discapacidades que son muy felices-Ellos aceptan el problema-y nos dan estupendas lesiones de humanidad 2 ¿Se justifica el aborto para salvar la vida de la madre? Si la vida de la madre corre peligro, se debe hacer todo lo posible para salvarla, pero igualmente, la vida de la criatura debe tratar de salvarse a toda costa. No es lícito matar directamente a uno para salvar al otro. Hoy en día la ciencia médica garantiza que no hay circunstancias en la cual se deba optar entre la vida de la madre o la del hijo. La misión del médico es salvar las dos vidas: Lo prometió al hacer su Juramento Hipocrático/Fórmula de Ginebra: “Tener absoluto respeto por la vida humana desde el instante de la concepción y no utilizar -ni incluso por amenaza- mis conocimientos médicos para contravenir las leyes de la humanidad” En los casos de embarazos ectópicos, el embrión que se implanta fuera del útero, ya sea en alguna de las trompas de Falopio, en el ovario o en la cavidad abdominal YA ES UN HIJO Y ESTÁ VIVO. Bajo ninguna circunstancia se puede realizar un aborto “terapéutico” Matar a un ser humano nunca puede ser considerado una terapia. El fin no justifica los medios. ´´En caso de gestación ectópica o extrauterina, el embrión y el feto humanos poseen los mismos derechos que si estuvieran colocados en su sitio natural. Por lo tanto, no es lícito jamás, bajo ningún pretexto, matarle directamente´´ El metotrexate que usan para este fin es un producto que detiene el crecimiento del óvulo fertilizado que es el hijo. No permite que este siga con vida Y eso es un aborto directo -Es siempre un desorden moral grave en cuanto es eliminación deliberada de un ser humano inocente. LA SOLUCIÓN A UN EMBARAZO ECTÓPICO ES UN TRATAMIENTO ESPECTANTE, es decir la vigilancia del embarazo en un entorno hospitalario para actuar, si es preciso, y el embrión no es absorbido por la propia madre. El respeto a la vida exige precisamente cuidar especialmente también, de la vida más débil: En este caso, la del embrión ectópico que es un ser humano, y no una masa de células. Tampoco descuidar a la madre-No se trata de esperar a ver qué pasa sino que hay que tener a la madre controlada, en un entorno hospitalario, por si fuera necesario intervenir cuando el embrión normalmente termina muriendo Pero se respeta su vida, mientras dura. Y se respeta su muerte natural. Nadie se arroga el derecho de acabar con ella por el mero hecho de que se implantó en un lugar equivocado, sin culpa alguna por su parte. No es lícito moralmente matar a un ser humano preventivamente para salvar la vida de otro Actualmente la ciencia dispone de todos los medios para tratar de salvar la vida de los dos- Cuando se da un caso como el de un embarazo extrauterino o ectópico hay que poner los medios para cuidar la vida de la madre. Y del hijo-Y extirpar el embrión cuando se tiene la certeza de que está muerto. No antes. Excepto si se produce la rotura de la trompa, donde hay que intervenir de urgencia: Pero si la mujer está hospitalizada se puede actuar rápidamente, sin riesgo para su vida. y con la tranquilidad de que no se le quitó de antemano la vida a su hijo-Y en la operación, irremediablemente, morirá el embrión (si es que no estaba ya muerto). Esto es el aborto indirecto La vida humana debe ser respetada desde su concepción como lo juran los médicos al graduarse y con independencia de que su vida transcurra a la luz del día o en la oscuridad del vientre materno. Y en este último caso, con independencia de que haya anidado en el lugar correcto (el útero) o incorrecto (la trompa de Falopio, la cavidad abdominal, el ovario) No respetar este principio supone permitir, utilizando exactamente los mismos argumentos, el asesinato de enfermos terminales, de niños nacidos con graves taras o de enfermos incurables: Si se considera éticamente correcto adelantar la muerte del que ya está irremediablemente condenado a morir en poco tiempo, nadie se encuentra entonces a salvo. Pues lo único cierto es que todos vamos a morir, antes o después. Por eso lo correcto, en estos casos, es el tratamiento expectante, de un estricto seguimiento del embarazo, sin recurrir a las técnicas invasivas o farmacológicas que pretenden la muerte del embrión porque además, la mayor parte de los embarazos ectópicos mueren y se reabsorben solos, sin necesidad de intervenir. Lo contrario, la inyección preventiva de metotrexato para impedir la síntesis del ADN del embrión, provocándole así la muerte, es una manifestación evidente de una mentalidad utilitarista, que considera el embrión como un instrumento suprimible 4506 Aborto por violación Hay estadísticas que confirman que la mujer violada que permitió nacer a su hijo curó completamente las secuelas de la violación. En cambio la que abortó llevada por las exigencias equivocadas de la familia, el apuro y la angustia cuanto más pasa el tiempo, más sufre. A la mujer que pasó por ese momento terrible no se la debe apurar a resolver el problema-En esos momentos ella no puede darse cuentas de lo que significa el aborto y si lo hace se enfrenta día a día con el recuerdo de que mató a su hijo- No hay momento en que no se desespere por querer conocerlo-Era también hijo de ella, lo llevó en su vientre aunque fue concebido en mal momento- Por eso si realmente la chica no lo desea, o no lo puede mantener se debe recomendar ofrecerlo en adopción por lo menos el hijo estará vivo y el día que la madre lo desee conocer lo podrá hacer. La familia debe acompañar a la víctima, escucharla y darle soporte emocional-Es fundamental para superar el trauma No juzgarla ni culparla por lo ocurrido, son fundamentales para que una víctima de violación transite de la mejor manera por el duro proceso de sanar física y emocionalmente. ATENCIÓN: Si a la violencia de la violación se le suma la violencia del aborto esa chica no se recupera jamás. Este crimen lo único que hace es reforzar esos sentimientos negativos y no hace nada para promover la paz que la mujer tanto necesita. Los embriones y los fetos son seres humanos y ciudadanos que desde su concepción tienen que ser protegidos y defendidos por la Justicia, en todos los casos aun cuando la madre es discapacitada. En estos casos no siempre los niños nacen con problemas, y si así lo fuera ellos también tienen derecho a la vida y hay recursos para tratarlos El verdadero delincuente y culpable es el violador, nunca el hijo. El criminal es el que debe ser aprehendido y castigado con todo rigor. SI LA LEY NO PERMITE LA PENA DE MUERTE AL VIOLADOR, POR QUÉ LA PERMITE AL NIÑO? No olvidemos que TODOS los métodos son terribles para el hijo; succión, legrado, nacimiento parcial, pastillas y más-Algunas personas creen que enseguida de la relación son solamente células, pero no es así-Desde el cigoto o primera célula ya es un hijo-Se lo explicó en el primer informe: “DESDE EL CIGOTO O PRIMERA CÉLULA YA EXISTE UN HIJO” -Lo mismo la inyección de prostaglandinas, que provoca contracciones, o la intracardíaca para detener el funcionamiento del corazón- La inyección intracardíaca es el método usado regularmente en la Fecundación In-Vitro (FIV) para eliminar los fetos "sobrantes", y se denomina "reducción del embarazo" o "aborto selectivo". ¡ESTO NO DEBE HACER!- LOS HIJOS ESTAN VIVOS - ¡TODOS DEBEN NACER! El proceso consiste en detener la actividad cardíaca del feto o fetos con una inyección de cloruro de potasio directamente en el tórax del embrión-ES UN HORROR ! El bebito SUFRE !!! Cuando los médicos hablan de la inyección intraamniótica se están refiriendo a inyectar en el líquido amniótico, mediante una punción en el vientre de una mujer embarazada, una solución salina hipertónica al 20% o una solución de suero glucosado al 50%, Estas sustancias irritantes son utilizadas para provocar contracciones que hacen que el feto y la placenta sean expulsados al exterior. Con un intervalo que va de uno o dos días tras la inyección, el feto y la placenta suelen ser expulsados al exterior todos quemados Si la solución contiene prostaglandinas existe riesgo de que el feto salga vivo, por lo que se suele utilizar una solución cáustica- Más DOLOR todavía? Es impresionante ver por medio de ecografías como se desespera de dolor el embrión o feto y sin poder salir del vientre de su madre ¡SE PUEDE PERMITIR QUE UN HIJO SEA QUEMADO VIVO Y NO SE PUEDA DEFENDER? OTRO MÉTODO TERRIBLE: LAS PASTILLAS Cuando la droga de estas lo desprende del endometrio, es insoportable el dolor-Se los ve a los embrioncitos como se retuercen de dolor a través de aparatos muy precisos y a través de respuestas fisiológicas al estrés Todos los métodos son TERRIBLES totalmente inhumanos–Los ecógrafos actuales muestran claramente al sufrimiento con cualquier método durante el procedimiento –Muestran como los bebitos se alejan de los instrumentos que introducen a su madre para extraerlos, por el miedo que tienen y el dolor que sufren Los no nacidos desarrollan además una respuesta fisiológica al estrés, que se manifiesta con una alteración de la frecuencia cardiaca, en la respiración y en la liberación de hormonas asociadas al estrés. agustinamansillalopez@hotmail.com

27/01/2021 · 22:26 Informar un uso indebido

POR FAVOR : Es imprescindible que toda persona que se entere de que alguna mujer está usando pastillas para abortar le indique el tratamiento con Progesterona antes mencionado para revertirlo-Aunque la misma mujer nos diga que está segura de lo que hace, estudios psicológicos muy completos aseguran que ninguna mujer quiere abortar y que esa seguridad que le parece tener es falsa-solo es producida por la desesperación del momento y toda mujer que ha abortado siempre se arrepiente y su vida es totalmente angustiosa porque siempre desea conocer a ese hijo-Si la mujer ya hubiera usado hace varios días ya sea pastillas del día después o directamente abortivas aunque hubiera sangrado igualmente debe hacer el tratamiento con Progesterona pues muchísimas veces el hijo no es expulsado y lo salva agustinamansillalopez@hotmail.com

Escribir un comentario:
PUBLICAR COMENTARIO
CANCELAR