2019/01/19 · 00:15

Presentación de Raffaela Schiavon - Reunión “Evidencias y argumentos de salud pública para la legalización del aborto en Argentina”

Presentación de Raffaela Schiavon que expuso en la reunión “Evidencias y argumentos de salud pública para la legalización del aborto en Argentina”. 

Ginecóloga formada en Italia, certíficada por la Federación Internacional de Ginecología Infanto-Juvenil (FIGIJ). Desde 1984, reside y trabaja en México, donde fue encargada del Servicio de Biología de la Reproducción del Hospital General de México y Jefa del Servicio de Salud Reproductiva para niñas y adolescentes, que fundó en 1996 en el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México. Ha sido Directora General Adjunta de Salud Reproductiva de la Secretaría de Salud Federal. Se desempeñó como Directora de País de la organización internacional Ipas México. Fue miembro del Grupo de Asesores de Género y del Grupo de Expertos Regionales para América Latina y el Caribe de la OMS. Actualmente, es consultora independiente y miembro del IMAP (International Medical Advisory Panel) de la organización international IPPF, con sede en Londres.