Nadia Ferrari
2017/09/29 · 15:33

Lanzamos campaña digital por el Día internacional por el Aborto Seguro

En el marco del Día internacional por el derecho al aborto seguro, Redaas inició una campaña digital para concientizar sobre el uso del misoprostol y la mifepristona como medicamentos seguros para la interrupción del embarazo. 
 
La campaña consiste en cuatro GIFs que fueron compartidos en la página de Facebook de la red (https://www.facebook.com/Redaas) comenzando el lunes 25 de septiembre y concluyendo el día 28 de septiembre, cuando se conmemora el Día internacional por el Aborto Seguro. Estos GIFs fueron publicados con información esencial sobre los medicamentos recalcando su aprobación y accesibilidad por parte del Estado argentino. 
 
Por otro lado, como parte de la campaña, también se actualizó la línea de tiempo del Observatorio de salud sexual y reproductiva la cual cuenta con una cronología de la historia y de los derechos sexuales y reproductivos de Argentina. La misma recorre desde el año 1974 hasta la actualidad. La línea de tiempo está disponible en el siguiente link: http://www.ossyr.org.ar/linea-de-tiempo.html
 
Links de los GIFS:
 
 

Ver enlace: Ver enlace o fuente

  • Lanzamos campaña digital por el Día internacional por el Aborto Seguro
0
Escribir un comentario:
PUBLICAR COMENTARIO
CANCELAR